asiamarQuienes Somos asiamarCursosAfiliate como AsociadoFotos y Videos y ReportajesTOURS Y PASEOS POR LAS ISLASFederaciĆ³n FEDEPASAFederaciĆ³n TRIATLONSOCORRISTAS PORTAL 2011Descarga de Manuales GratisNoticias y EventosCondiciones del MarTienda on-lineForo
ASIAMAR

TOURS Y PASEOS POR LAS ISLAS

Salimos del Marina Jacht Club,Av. Jorge Chavez #120 Callao,  costado de la plaza Principal del Callao (Miguel Grau), embarcandonos comodamente por sus instalaciones, empieza la travesia:

Islas Palomino, Cavinzas, San Lorenzo y Frontón

Salidas: L-D 10:00 a.m. turno mañana y 02:00 pm turno tarde, todas las salidas son previa reservación. Maximo 20 personas por Grupos. Duración del recorrido: 3 horas.

Islas Palomino.

Son dos islas: la primera tiene una gran cantidad de fauna, donde destacan los lobos marinos de pelo chusco; algunos de estos ejemplares llegan a pesar alrededor de 300 kilogramos. En la segunda se concentran y refugian los lobos enfermos y viejos, por ello se le conoce como "El Hospital".

Esta isla convertido por obra de la naturaleza en hábitat y refugio de lobos de mar donde habitan estos inmensos , juguetones y amigables animales que viven en estas Islas rocosas , rodeados de hermosas grutas y cavernas naturales , además si esta preparado podrá darse un baño y sacarse una foto con los lobos marinos de fondo .

 



Isla Cavinzas.

Se trata de un santuario de diversas aves guaneras tales como pelícanos, guanayes, chuitas, piqueros y patillos.

Isla San Lorenzo.

la más grande y alta del Perú. Tiene 8 km de largo por 2,2 km de ancho. Antiguamente fue considerada una divinidad femenina por los nativos de la zona, quienes la llamaron Shina y la identificaron con la belleza y la fecundidad debido a la gran cantidad de peces y mariscos de sus costas; gracias a ello, desempeñó la importante función económica de mantener a las antiguas poblaciones asentadas en la costa del Callao.

 

El arqueólogo Max Uhle encontró en el extremo sur de la isla una dacha destinada a la veneración de la luna y una necrópolis con más de tres mil tumbas que contenían, además, utensilios, tejidos y objetos manufacturados en oro y plata.

Se le conoce también como “Isla Misteriosa” debido a las fascinantes historias de piratas, tesoros escondidos y restos históricos que se tejen a su alrededor. En el lugar se encuentran los restos del pirata holandés Jacobo L’Hemite y de otros personajes del siglo XIX. Existen también ocho cementerios donde yacen los restos de soldados chilenos que murieron en la Guerra del Pacífico.

Isla del Frontón

Llamada también “Isla del Muerto”, pues funcionó como prisión política durante la colonia e inicios de la república. Entre sus prisioneros estuvo el Virrey Blasco Núñez de Vela, depuesto en 1544. Posteriormente, fue un centro penitenciario para reos comunes.

   

Nuestra Embarcación Son  Deslizadores con 2 motores fuera de Borda, con Capacidad para 20 personas.

Precio por persona es de S/.120.00 soles ,  descuento por grupos, empresas, (10%, 20%, 30%..)

TAMBIEN PUEDES RESERVAR TODA LA EMBARCACION PARA TU GRUPO EN UN FULL DAYS POR S/.2,160.00 Y SALDRAS EL DIA QUE DESEES A LA HORA QUE DESEES.

 DALE UNA SORPRESA A TUS AMIGOS O FAMILIA RESERVANDO UNA EMBARCACION SOLO PARA USTEDES, CELEBRA CUMPLEAÑOS, PEDIDA DE MANO, ANIVERSARIOS, GRUPOS DE TRABAJO, HAGAZAGOS, INCENTIVOS, OTROS.

Llamanos y te podemos proponer un paquete.......

 

Tips para el Turista:

  • Proveerse de pastillas para el mareo (dramamine o gravol).
  • Desayunar ligero.
  • Llevar una casaca corta vientos, gorros, lentes de sol (por si acaso), máquina fotográfica (para los que quieran) y zapatillas o zapatos de buena suela, para no deslizarce a la hora de embarcar o desembarcar. Y si hay mucho sol un bloqueador solar. 
  • Para los que quieran nadar con los lobos, llevar la ropa de baño puesta y una toalla para cambiarse.

                                  PROMOCION DEL MES

TE TOMAMOS TODAS LAS FOTOS QUE DESEES DENTRO DEL AGUA CON NUESTRAS CAMARAS SUMERGIBLES SIN NINGUN COSTO ADICIONAL.

 

LOS QUE DEEN NADAR CON LOS LOBOS MARINOS LE PROPORCIONAREMOS LOS

TRAJES DE NEOPRENO PARA QUE PUEDAN FLOTAR MEJOR Y PROTEJER DEL FRIO

DE NUESTRO MAR, SIN NINGUN COSTO ADICIONAL.

 

PARA LA RESERVACIONES SIVASE LLAMAR A NUESTROS TELEFONOS:

                     Fijo: 780 3868

                Cel. 998286923 Nex. 828*6923

CORREO taximarperu@hotmail.com

correo     asiamarperu@hotmail.com